Nuestra trayectoria ya tiene historia. Nacemos en el año 1996 con el propósito de prestar servicios educativos enfocados principalmente al sector de la tecnología. De hecho, éramos cinco informáticos recién titulados con muchas ganas.

Desde entonces hemos crecido y lo seguimos haciendo, apostando por la formación a todo tipo de colectivos y empresas. La satisfacción de nuestros alumnos es el mejor estímulo para mejorar día a día.

Estamos ubicados en el centro comercial y de negocios de la ciudad de Salamanca, nuestras instalaciones son modernas y funcionales, sin barreras arquitectónicas y con equipos informáticos de última generación. Pretendemos ofrecer a nuestros alumnos una formación personalizada y adaptada a sus necesidades específicas con horarios flexibles y amplios contenidos.

  • Impartimos formación avanzada en TIC.
  • Gestionamos e impartimos formación bonificada para empresas.
  • Organizamos cursos a medida para particulares y apoyamos en la realización de proyectos académicos.
  • Impartimos formación gratuita para desempleados y trabajadores.

Y, como nos encanta la tecnología y contamos con docentes de primer nivel, en el año 2010 nos embarcamos en un proyecto para desarrollar software a medida, aplicaciones de gestión, apps móviles… dando lugar a nuestro departamento de programación Aidiapp.

ECI es una empresa abierta a colaboraciones con asociaciones, administraciones públicas, empresas y particulares. Entre todos podemos conseguir que la tecnología nos facilite la vida y el desarrollo personal y profesional manteniendo nuestros principios y siendo socialmente responsables.