Si quieres introducirte en el mundo de la informática y las comunicaciones, has encontrado el lugar adecuado. Este eslogan que lanzamos en 1996, hace ya 20 años, está vigente aún. Aquellos que crecimos con la tecnología necesitamos seguir aprendiendo, los niños que han nacido con ella, desarrollarán mejor sus capacidades si conocen las herramientas a su alcance. Y los mayores, se unen a la generación móvil y a Internet con ilusión y ganas de empezar.

Para que cada uno aprenda a su ritmo, nuestra oferta de cursos es amplia y personalizada. Permitiéndote asistir a clase 1 o 2 días a la semana, en horario de mañana o tarde, con clases de hora y media. Puedes aprender desde la Introducción al uso del ordenador, de la Tablet o del móvil, para los novatos, hasta cursos avanzados de ofimática, gestión o diseño.

Si no puedes adaptarte a los horarios propuestos o prefieres recibir una atención totalmente personalizada, puedes asistir sesiones individuales con el profesor. Son “clases particulares” de 1 hora en la que puedes plantear al profesor dudas o cuestiones sobre las herramientas que utilizas o quieres empezar a usar.

Y recuerda: “has encontrado el lugar adecuado”.

Solicítanos información a través del siguiente formulario:

necesito_formación